Vandal

Nuevas imágenes de Digimon World: Next Order

Se muestra a WarGreymon, SkullGreymon y Jijimon.
Nuevas imágenes de Digimon World: Next Order
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Digimon World: Next Order, el próximo videojuego protagonizado por estas populares criaturas digitales.

En ellas podremos echarle un vistazo a WarGreymon, SkullGreymon y Jijimon.

El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

Su lanzamiento en Japón está previsto para PlayStation Vita el 17 de marzo y de momento no se ha dicho nada de traerlo a Occidente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un juego de rol de Digimon protagonizado por dos personajes: el estudiante de instituto japonés Takuto, antes aficionado a Digimon, y Shiki, uno de sus compañeros. La jugabilidad será similar a la de Digimon World, Re:Digitize y Decode, pero con un segundo entrenador como compañero.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir