Tráiler de lanzamiento de XCOM 2

Ya está disponible.
·

2K Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de XCOM 2, la secuela de este exitoso juego de estrategia por turnos.

En él nos muestran diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos cuentan su historia y nos permiten echarle otro vistazo a su apartado gráfico.

XCOM 2 se ambientará 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

PUBLICIDAD

Ya está disponible en exclusiva para PC. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión. Podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace, y os dejamos también con nuestro gameplay comentado y videoanálisis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir