Mirror's Edge Catalyst anuncia su beta cerrada y muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

El juego llega el 26 de mayo.
·

EA y DICE han distribuido un nuevo tráiler de Mirror's Edge Catalyst, centrado en la historia de Faith, la protagonista del título, y así como anunciado el inicio del periodo de registro para su beta cerrada en todas sus plataformas, a la que podéis acceder aquí.

Este era el anuncio del que se habló hace unos días, mostrándonos un tráiler en el que se muestra a la heroína del juego luchando consigo misma y librando batallas cada vez más difíciles contra la opresión. EA también ha detallado que los suscriptores de EA Access y Origin Access podrán jugar a Mirror's Edge Catalyst antes que el resto por tiempo limitado, tanto en Xbox One como en PC -respectivamente-.

Como el original, Mirror's Edge Catalyst se trata de una aventura de plataformas -parkour- y acción, aunque esta vez el uso de armas de fuego será eliminado y su protagonista sólo podrá defenderse con artes marciales, pero no recogerá las pistolas de sus enemigos. Además, en esta ocasión, todo transcurre en un mundo abierto. El juego llegará en mayo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

A continuación, tenéis su tráiler.

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir