Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 enseña en un nuevo tráiler las variantes de sus zombis

Nuevos tipos de no muertos para la secuela.
·

Electronic Arts y PopCap Games han distribuido un nuevo tráiler de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, en esta ocasión, centrado en presentarnos a algunos de los nuevos tipos de zombis.

Entre ellos, el juego multijugador nos muestra nuevos aspectos para los no muertos como el de Guardabosques o el de Estrella del Tenis, así como El Capitán Carallama, que gozan de características y habilidades propias en el campo de batalla.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llegará el 25 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC, reviviendo los combates en tercera persona de zombis y plantas en diferentes escenarios y con opciones multijugador. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir