Grand Kingdom se lanza el 17 de junio en Europa

La versión de lanzamiento para PS4 incluye libro y música.
·

NIS America ha confirmado que Grand Kingdom de Spike Chunsoft se lanzará en Europa el 17 de junio en sus dos versiones -PlayStation 4 y PS Vita-.

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores deberán controlar a su equipo de mercenarios. Cuatro fuerzas están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar.

Incluye multijugador en línea, aunque puede ser jugado en modo local contra jugadores de las otras facciones. Podemos expandir nuestra influencia mediante invasiones y defensa de terrenos.

La versión de lanzamiento para PS4 incluye un libro de arte de 32 páginas y un disco con cinco pistas seleccionadas del juego. Una edición limitada en PS4 estará también disponible a través de la tienda online Europea de NIS America.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Kingdom

Portada Grand Kingdom
Grand Kingdom PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Grand Kingdom
Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir