Las HoloLens de Microsoft nos muestran sus posibilidades en un nuevo vídeo

Centrado en las retransmisiones deportivas de la NFL.
·

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo, con motivos de la próxima celebración de la Superbowl en Estados Unidos, de la manera en la que sus gafas de realidad aumentada HoloLens podrían cambiar la manera de disfrutar de los eventos deportivos.

Desde el blog oficial, Yusuf Mehdi, teoriza sobre el papel de HoloLens en retransmisiones deportivas, y de la forma en la que los espectadores pueden interactuar con el contenido en tres dimensiones tiempo real y de forma social -algo que se puede aplicar también a los videojuegos-. Estadísticas, repeticiones, ampliaciones de ángulos de cámara... La realidad aumentada, según Microsoft, irrumpirá en nuestro salón.

"¿Qué pasaría si un día el partido del momento no estuviera confinado a la pantalla de tu televisión sino rodeándote por todo tu salón e incluso ocupando tu mesa?"

El vídeo, titulado The Future of Football: How Technology Could Shape the Next 50 Years of the Game, juega con varios conceptos y posibilidades, algunas de las cuales ya habían sido presentadas con anterioridad por la propia empresa responsable del sistema operativo Windows y de Xbox One. Entre los últimos detalles de HoloLens que pudimos conocer destacan la posible autonomía de la batería y y sus demostraciones basadas en Minecraft.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir