Pokémon GO se mostrará el mes que viene

Será presentado en la GDC.
·

The Pokémon Company ha anunciado que Niantic, Inc, los desarrolladores de Pokémon GO, darán una conferencia en la GDC 2016 (que se celebrará del 14 al 18 de marzo) dedicada a este esperado juego para móviles.

En ella se explicará por primera vez y en profundidad cómo los jugadores interactuarán y explorarán el mundo a través de Pokémon GO y cómo pretenden llevar la Realidad Aumentada un paso más allá dentro de la experiencias de juegos para móviles.

Pokémon Go utilizará datos reales de localización y permite experimentar la caza de Pokémon, intercambio y batalla. Por ejemplo, Bulbasaur se podría encontrar cerca de la estación de Shinjuku en Japón o Pikachu en la Torre Eiffel.

Junichi Masuda de Game Freak colabora en el diseńo y la música. Nintendo participa con el dispositivo Pokémon Go Plus, que se puede llevar como pin o en una pulsera, y alerta al usuario con notificaciones en una pantalla LED y con vibración. Además, permite realizar algunas acciones, como lanzar la Pokeball.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir