The Witness ya ha generado más de cinco millones de dólares

Se están planteando llevarlo a Xbox One, iOS, Android y Mac.
·

Jonathan Blow ha anunciado que The Witness, su nuevo juego de puzles, ha conseguido vender más de 100.000 unidades en su primera semana y ya ha generado más de cinco millones de dólares.

Ahora mismo, el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en controles configurables y distintas opciones de renderización para ambas versiones (esto último para evitar mareos), aunque Blow ha asegurado que están barajando muy seriamente la posibilidad de llevar la aventura a Xbox One, iOS, Android y Mac. Eso sí, todavía no hay nada confirmado de forma oficial.

The Witness es un juego de puzles y mundo abierto en primera persona donde resolvemos paneles y exploramos una misteriosa isla. Como decimos, ya está disponible en PC y PlayStation 4 exclusivamente en formato digital.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir