7th Dragon III Code: VFD llegará a América

Sega prepara el lanzamiento occidental de este juego, por ahora sin confirmación para Europa.
·

Sega ha anunciado que planea lanzar este verano el juego 7th Dragon III: Code VFD para Nintendo 3DS en el mercado americano. Por el momento no se han dado informaciones sobre el mercado europero, pero su debut en EE.UU. puede facilitar las cosas para Europa.

Se trata del primer juego de la saga, que debutó en Nintendo DS, que se lanzará fuera del mercado asiático. Eso sí, aunque Sega no ha dado una fecha más concreta para su lanzamiento occidental, sí han confirmado que tendrá un precio de 39,99 dólares.

Es un juego de rol por turnos en el que controlamos a un equipo de personajes que debe explorar mazmorras para poder salvar el mundo en el año 2100, un momento en el que los dragones han ocupado el planeta.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre 7th Dragon III Code: VFD

7th Dragon III Code: VFD se trata de un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS que transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años. De corte japonés, ofrece grandes opciones de personalización y gráficos en 3D.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir