Rock Band 4 presenta sus nuevos temas descargables

Daft Punk y Outkast se incorporan al título musical.
·

Harmonix ha anunciado la llegada de nuevas canciones en forma de contenido descargable de pago para Rock Band 4, el último título de su saga de juegos musicales. Estos nuevos temas llegan hoy mismo, día 2 de febrero, a las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4.

Este nuevo paquete de temas está compuesto por tres temas de Daft Punk con Pharrell Williams, Kelly Clarkson, y Outkast, todos ellos de gran éxito en las listas de canciones más escuchadas. Estos temas se pueden adquirir por separado al precio de 1.99€.

Nuevos temas para Rock Band 4 (2 de febrero)

Daft Punk ft. Pharrell WilliamsGet Lucky
Kelly ClarksonHeartbeat Song
OutkastHey Ya!

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, Harmonix ha detallado su compromiso por continuar haciendo Rock Band 4 un juego repleto de contenido gratuito. La actualización gratuita del título para febrero incluirá nuevos artículos, ajustes en las puntuaciones y un tema de la banda Overdrive.

Rock Band 4 está disponible para Xbox One y PlayStation 4, manteniendo gran parte de su jugabilidad, pero añadiendo solos, nuevos trastes y todo el catálogo DLC de canciones existentes hasta la fecha. Os dejamos con el vídeo de presentación de este nuevo paquete de contenido.

Imágenes:

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir