Repasa la historia y el aspecto de los zombis con Dying Light y su nueva expansión

Techland presenta un curioso vídeo.
·

Techland ha distribuido un nuevo vídeo con motivo de Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following, que llegarán a Xbox One, PC y PlayStation 4.

En esta ocasión, la desarrolladora ha querido repasar el papel y la evolución del zombi en la cultura popular, destacando su cambio estético a lo largo de los años. De esta manera, podemos observar como se pasa del zombi clásico, lento y mordedor, a las versiones más rápidas y activas de los últimos años. Por último, se hace mención al Volatile, el no muerto exclusivo de los títulos de Dying Light.

Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following llegará el próximo 9 de febrero a PC, mientras que las versiones de One y PS4, llegarán el día 12 del mismo mes.

Os dejamos con el nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir