El creador de Tearaway presenta en Kickstarter su próximo proyecto, Knights and Bikes

Una aventura cooperativa para PC ambientada en los ochenta.
·

Foam Sword Games, el estudio fundado por Rex Crowle y Moo You -el primero figura clave en Media Molecule y el segundo, antiguo desarrollador-, ha dado comienzo a la campaña de micromecenazgo de su próximo título, Knights and Bikes, una aventura sobre la infancia ambientada en los años ochenta.

Con una meta de 142.000 dólares, la página de Kickstarter de Knights and Bikes nos arroja los primeros detalles de su jugabilidad e inspiración, que no es otra que algunas de las aventuras más famosas del mundo del cine y los videojuegos, como Earthbound, Secret of Mana o Los Goonies.

Foam Sword Games se ha basado en juegos como 'Earthbound' y películas como 'Los Goonies' para ambientar y desarrollar su título

El videojuego, que llegará primero a PC y Mac, será un juego de aventura y acción con componentes de rol, contando con un apartado artístico único y artesanal, y contará con grandes dosis de exploración y combates en mazmorras. Las bicicletas, la imaginación y la amistad, serán los temas centrales de su jugabilidad. Además, contará con un modo cooperativo local, muy importante en el desarrollo de sus mecánicas.

PUBLICIDAD

Knights and Bikes narrará la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina. Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción

Knights and Bikes llegará en abril de 2017 -siempre y cuando su campaña de micromecenazgo sea un éxito-. Os dejamos con su vídeo de presentación y varias imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Knights and Bikes

Portada Knights and Bikes
Knights and Bikes PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Knights and Bikes
Requisitos Knights and Bikes
Knights and Bikes es un proyecto financiado en Kickstarter en 2016 en el que trabajan algunos exmiembros de Media Molecule. Se ambienta en los años 80 y narra la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina. Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, los protagonistas se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir