La versión para consolas de DiRT Rally se muestra en un nuevo tráiler

Llegará el 5 de abril.
·

Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler de la versión para consolas de DiRT Rally, su aclamado y exitoso simulador de rallies.

Gracias a este vídeo podremos echarle un vistazo a más de un minuto repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, así como a los nuevos contenidos exclusivos de esta versión.

Se han añadido las nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas carreras de rallycross desde el inicio del juego y 21 guías de vídeo que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras de rallyes. También podremos disfrutar de las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego, y equiparnos tres de los monos más icónicos del mítico Colin McRae.

PUBLICIDAD

Esta edición incluye también el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea y actualiza por completo el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego, con un exclusivo equipamiento para el coche y las ventajas de tener un equipo mecánico único.

DiRT Rally ofrece multitud de condiciones atmosféricas y el vehículo sufre tanto daños externos como mecánicos que debemos intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa.

En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas. Incluye más de 30 vehículos, un nuevo modelo de conducción, eventos, gestión de equipos y más.

El título llegará el próximo día 5 de abril de 2016 a Xbox One y PlayStation 4, y tiene como objetivo técnico alcanzar los 1080p y 60fps en ambas versiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir