Desvelado el papel de Krishna en Shin Megami Tensei IV: Final

Atlus sigue mostrando la mitología del juego.
·

Atlus nos presenta un nuevo vídeo sobre la mitología del universo de Shin Megami Tensei IV: Final para Nintendo 3DS. En esta ocasión se centran en la figura de Krishna.

En este juego, Krishna interrumpe la batalla entre Dios y Lucifer como representante y líder de la Alianza Politeísta, lo que inicia una guerra entre el monoteísmo, el politeísmo y una tercera facción.

El objetivo de Krishna es manipular a todo el mundo para conseguir sus propias metas, pero de momento se encuentra atrapado en el arca, en Tokio, y busca que Flynn lo libere y que se sume a su causa.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor. Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir