Ya disponible el evento 'Derby de Milán' en Pro Evolution Soccer 2016

Durará hasta el 4 de febrero.
·

Konami ha anunciado una nueva promoción en Pro Evolution Soccer 2016 para celebrar el derby que ayer tuvo lugar entre el AC Milán y el Inter de Milán.

Por ello, desde hoy y hasta el próximo 4 de febrero aparecerá un nuevo agente especial en el modo myClub que ofrecerá en el mercado a antiguas estrellas de ambos equipos, permitiéndonos adquirir a jugadores como Ibrahimovic, Silva, Pirlo, Sneijder, Matri, Pato y Cambiasso. Todos ellos tendrán una valoración mayor de 70.

Destacar que esta promoción también estará disponible para todos aquellos que hayan descargado la versión gratuita del juego que se lanzó el pasado mes de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Si queréis descubrir lo que nos pareció esta entrega de la exitosa saga de Konami, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos el año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir