Splatoon podría incorporar más amiibos según los últimos rumores

Nintendo podría estar trabajando en más actualizaciones.
·

Un usuario aficionado a la minería de datos ha desvelado información que parece apuntar a la posibilidad de que Nintendo esté trabajando en nuevas figuras coleccionables Amiibo de Splatoon tras el éxito cosechado por este título de Wii U.

El usuario es NWPlayer123 en Twitter y su análisis del código del último parche del juego le lleva a concluir que podría haber nuevas figuras Amiibo al encontrar dos archivos llamados "AmiiboIdolA" y "AmiiboIdolB" incluidos en la actualización 2.4 de diciembre y nuevamente revisados en la actualización 2.5 de hace apenas unos días. Las primeras especulaciones apuntan a que serían Amiibos de Callie y Marie.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir