Team Fortress 2 se prepara para recibir un sistema de matchmaking

Valve ya piensa en una fase de pruebas para esta característica.
·

Valve está más cerca de actualizar su juego de acción en línea Team Fortress 2 con un sistema de matchmaking, es decir, un sistema de búsqueda de jugadores de un nivel similar entre sí para conseguir partidas más igualadas entre sus usuarios, algo de lo que ya os hablamos en abril del año pasado.

Esta característica, que es muy común hoy en día, no está presente en el juego, pero parece que Valve va a ponerla a prueba en una próxima beta del juego. De hecho, en estos momentos están buscando jugadores para que puedan ser invitados a esta fase de pruebas.

Eso sí, por ahora no hay ningún detalle sobre fechas para esta beta, por lo que no sabemos qué márgenes de tiempo está empleando la compañía. En cualquier caso, ya es seguro que esta característica se va a sumar por fin al juego, que sigue siendo uno de los más activos en cuanto a volumen de partidas y jugadores en Steam.

Team Fortress 2 es un popular juego de acción multijugador competitivo que puede jugarse de forma totalmente gratuita a través de Steam. Nos ofrece diferentes clases de personajes, cada una de ellas con sus propias habilidades y estilos de juego.

Imágenes:

Más sobre Team Fortress 2

Team Fortress 2 (TF2), desarrollado por Valve Corporation, es un innovador juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador lanzado en 2007. Parte del paquete The Orange Box, TF2 se distingue por su enfoque en el juego de equipo y sus distintivas clases de personajes, cada una con habilidades, roles y estilos de juego únicos. Con su estilo artístico caricaturesco y su enfoque en el humor, TF2 revolucionó el género FPS multijugador ofreciendo una experiencia de juego profunda, estratégica y altamente entretenida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir