Nuevo vídeo de desarrollo de Hellblade

Ninja Theory muestra su trabajo en el juego.
·

Ninja Theory ha distribuido un nuevo capítulo en formato vídeo de sus diarios de desarrollo centrados en Hellblade, su próximo videojuego para PC y PlayStation 4.

En esta nueva entrega, el estudio se centra en mostrarnos los detalles que implican al control, el movimiento y la respuesta del jugador con este sistema, destacando sus avances y mostrándonos su experiencia en este campo de la programación de videojuegos rescatando algunos de sus trabajos anteriores. También informan de la importancia de la captura de movimiento en Hellblade, que ayudará a dar vida a la protagonista.

Hellblade será un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante. En él tendremos que acompañar a Senua, su protagonista, en un viaje hacia el mismísimo infierno.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir