Monster Hunter X alcanza los tres millones de unidades vendidas

Supera las previsiones de la compañía.
·

Capcom ha anunciado que Monster Hunter X ya ha vendido más de tres millones de unidades, superando por mucho las previsiones que la compañía tenía para esta entrega.

Si bien no se ha especificado si se refieren a unidades vendidas o distribuidas, sí que han confirmado que la cifra más optimista que se habían fijado era de 2,5 millones de copias. Destacar que el juego no ha salido de Japón, por lo que todos estos millones los han vendido únicamente en dicho territorio.

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos que se ha lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos más presas a las que combatir y nuevos movimientos para nuestras armas.

De momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente, por lo que tendremos que esperar un poco más para descubrir si la compañía se animará a traerlo hasta nuestras tierras.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir