Dying Light y su expansión The Following nos muestran su nuevo mapa en vídeo

Llegará el 9 de febrero.
·

Techland ha distribuido un nuevo vídeo de Dying Light, en esta ocasión centrado en el nuevo mapa de la expansión The Following, el contenido que ampliará el universo de su juego de zombis con localizaciones, características y cambios jugables. Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following llegarán el próximo 9 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el nuevo vídeo, asistimos a la presentación de su nuevo universo y mapa, que es el doble de grande que el del Dying Light original. Además, aportará nuevos ambientes, localizaciones y secretos -muchos de ellos inspirados en la recién incorporada conducción de vehículos-, así como nuevos personajes, facciones, enemigos y misiones.

"A pesar del enorme tamaño del mapa y de todas las mejoras visuales, los requerimientos para jugadores de PC son los mismos"

"Nos aseguramos de que la nueva área estuviera llena de diversos ambientes que permitan tanto correr como conducir libremente. Agregamos un montón de pequeños detalles que cuentan diferentes historias apocalípticas y permiten encontrar pequeñas sorpresas para los mas atentos", ha comunicado el productor Tymon Smektała.

PUBLICIDAD

Y añade: "También estamos felices de confirmar que a pesar del enorme tamaño del mapa y de todas las mejoras visuales, los requerimientos para jugadores de PC son los mismos".

Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following llegarán el próximo 9 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir