Presentado Song of the Deep, el nuevo juego de Insomniac Games

Se trata de aventura submarina para Xbox One, PS4 y PC.
·

Hace escasas horas, os informábamos del inminente anuncio de un nuevo juego por parte de Insomniac Games. Tras la publicación de un enigmático teaser, la empresa responsable de la saga Ratchet & Clank, ha presentado de forma oficial su próximo título: Song of the Deep.

Song of the Deep, en palabras de Insomniac Games, es un metroidvania con dosis de acción y exploración, que nos llevará a visitar las profundidades del océano a bordo de un pequeño batiscafo que podemos mejorar y personalizar.

A través de la incesante búsqueda del padre de la protagonista -Merryn-, Song of the Deep nos presentará rompecabezas, criaturas abisales -como medusas, calamares y otras criaturas marinas-, civilizaciones sumergidas y olvidadas por el tiempo y una historia de superación inspirada por la hija de Brian Hastings, uno de los creativos del estudio.

Song of the Deep saldrá en PS4, Xbox One, y PC en algún momento del verano próximo. Os dejamos con su tráiler de presentación y varias imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Song of the Deep

Portada Song of the Deep
Song of the Deep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Song of the Deep
Song of the Deep es un metroidvania con dosis de acción y exploración, que nos llevará a visitar las profundidades del océano a bordo de un pequeño batiscafo que podemos mejorar y personalizar. A través de la incesante búsqueda del padre de la protagonista -Merryn-, Song of the Deep nos presentará rompecabezas, criaturas abisales -como medusas, calamares y otras criaturas marinas-, civilizaciones sumergidas y olvidadas por el tiempo y una historia de superación inspirada por la hija de Brian Hastings, uno de los creativos del estudio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir