El nuevo cliente de League of Legends está siendo diseñado para ser compatible con otros juegos de Riot

Quieren crear una plataforma propia.
·

Greg Street, diseñador jefe de League of Legends, ha desvelado que el nuevo cliente que están diseñando para el juego está pensado para ser compatible con los próximos juegos que Riot Games lance al mercado.

"El cliente de League of Legends fue construido con League of Legends en mente, ese es nuestro juego y es lo que estamos intentando mostrar. En el futuro, también lo veremos como una plataforma de Riot", comentó Street.

"Cuando tengamos múltiples juegos, los jugadores podrán experimentarlos a través de una plataforma similar. Incluso si tus amigos están jugando a otros juegos, todavía tendrás paneles de chat y clubs para comunicarte con ellos", lo que parece indicar que quieren crear algo similar a Battle.net de Blizzard.

Eso sí, a pesar de que habla sobre futuros juegos, Riot no ha anunciado de forma oficial que tenga ningún otro título en producción.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir