Guilty Gear Xrd -Revelator- muestra a Kum Haehyun

Tiene fecha en Japón y Estados Unidos, todavía no en Europa.
·

Arc System Works ha mostrado nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -Revelator-, donde podemos ver Kum Haehyun, un luchador descargable que estará incluido gratuitamente en la primera edición del juego, al menos en Japón. Aunque su aspecto es el de un hombre mayor, en realidad se trata de un robot dentro del cual se esconde una joven.

Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

La edición limitada incluye un libro de arte, 14 canciones del concierto en directo Guilty Gear Sound Live 2014 Archives y el código para Kum Haehyun.

Se lanzará en Japón el 26 de mayo en PlayStation 4 y PS3. Está confirmado en Estados Unidos para el 7 de junio, y por el momento no hay noticias para Europa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works. Como parte de la aclamada serie Guilty Gear, esta entrega sigue a Guilty Gear Xrd -SIGN- y fue lanzada inicialmente en arcades japoneses en 2015, seguida de lanzamientos para PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2016. El juego también fue lanzado posteriormente para PC a través de Steam.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir