GAME acogerá el evento de Mew en Espańa a partir del día 1 de febrero

El mítico Pokémon se conseguirá en sus Nintendo Zone.
·

GAME ha anunciado que acogerá el evento que se encargará de distribuir al conocido Pokémon singular Mew en sus tiendas. A través de las Nintendo Zone de sus establecimientos, los jugadores podrán descargarse una copia del Pokémon de forma gratuita simplemente siguiendo los pasos habituales.

El Pokémon singular Mew se podrá conseguir través de la Nintendo Zone a partir del 1 de febrero, siendo el 24 de febrero la fecha límite para obtenerlo. Aún así, más tarde, en mayo, y coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas cartas de Pokémon, habrá otra oportunidad.

Pasos para conseguir a Mew

1- Ir con tu Nintendo 3DS actualizada a la útlima versión a cualquier tienda GAME.
2- Entrar en la aplicación de Nintendo Zone, ahí se proporcionará un código que el jugador deberá de apuntar.
3- Entra en cualquier juego Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa y en el menú principal pulsa la opción Regalo Misterioso > Recibir regalo > Recibir mediante código.
4- Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon en el juego para hablar con la repartidora que te entregará a Mew.

Como siempre, recomendamos que llevéis el juego y la consola actualizada, y que por seguridad, hagáis una copia de vuestra partida antes de descargar el nuevo Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir