Fin de semana de puntos de Renombre extras en Rainbow Six Siege

Obtendremos un 50% más de lo habitual.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que todas las partidas de Rainbow Six Siege que juguemos este fin de semana nos darán un 50% más de puntos de Renombre de lo normal.

Esta promoción se debe a que los jugadores han conseguido completar con éxito uno de los desafíos de la comunidad más recientes. Los puntos de Renombre son utilizados para desbloquear nuevos personajes, comprar armas y adquirir accesorios para las mismas, por lo que esto debería de acelerar nuestro ritmo de progreso.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica en primera persona para PC, Xbox One y PS4 en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a otro equipo de terroristas. Los escenarios son completamente destruibles y también hay objetivos como rescatar rehenes.

Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos cuando se puso a la venta el mes pasado.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir