Francia se muestra en Cossacks 3

Se lanzará en marzo.
·

GSC Game World ha mostrado un nuevo vídeo de Cossacks 3, nueva entrega de esta veterana serie de estrategia que se lanzará en marzo.

En esta ocasión el estudio se centra en presentar al bando francés con su arquitectura y unidades características. El juego incluye doce naciones jugables, entre ellas España.

Cossacks 3 es un remake del juego de 2001 con ejércitos de cientos de guerreros. La estrategia en tiempo real del original permite construir y producir recursos. Hay una amplia selección de unidades, armas, y la nueva física realista da al jugador muchas oportunidades tácticas.

Gracias a los gráficos actualizados el equipo espera que atraiga la atención de los jugadores del género, no sólo a los conocedores de la serie.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cossacks 3

Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, el título nos ofrecerá batallas de hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el campo de batalla gracias a su motor en 3D. Cossacks 3 es un remake del juego de 2001, mejorando la profundidad táctica, las posibilidades jugables o los citados gráficos. La estrategia en tiempo real del original permitía construir y producir recursos, siendo características ampliadas en la puesta al día del título. En Cossacks 3 encontraremos amplia selección de unidades, armas y un motor de físicas acorde con el apartado visual del título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir