Anunciado Detective Pikachu para Nintendo 3DS

El famoso Pokémon resolverá casos y misterios en la portátil.
·

The Pokémon Company ha anunciado y distribuido el primer tráiler de Detective Pikachu, un nuevo juego protagonizado por el conocido Pokémon que saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 3 de febrero en Japón.

Mediante un lanzamiento digital a través de la eShop de Nintendo, el juego nos llevará a investigar diferentes misterios y casos con la ayuda de Pikachu -que porta un sombrero similar al de Sherlock Holmes-, algo que que ya se había rumoreado hace unos cuantos años.

El tráiler de Detective Pikachu nos muestra algunas secuencias de juego mezcladas con imágenes reales, por lo que tampoco sabemos demasiado acerca de las mecánicas del título ni de los objetivos o casos a resolver, aunque es probable que en la aventura encarnamos a un investigador humano mientras acompañamos a la simpática criatura en sus labores.

El lanzamiento de Detective Pikachu en Occidente es una incógnita, aunque a tenor de las celebraciones de su vigésimo aniversario, podría ser una posibilidad.

Os dejamos con su tráiler de presentación.

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir