Primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Desarrollado por PlatinumGames, incluye cooperativo para 4 jugadores.
·

Platinum Games y Activision han hecho oficial Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, juego de acción basada en la licencia que se había filtrado en diciembre.

Mutants in Manhattan nos propone explorar las alcantarillaras, pasos subterráneos y calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Podremos desarrollar habilidades y combos de equipo con la jugabilidad característica del estudio creador de Bayonetta o el reciente Transformers: Devastation.

La historia ha sido escrita por Tom Waltz, toma un colorido estilo visual, rescata villanos muy recordados como Bebop y Rocksteady, e incluye cooperativo online para cuatro jugadores.

Se lanzará este verano en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PS3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir