Nuevas imágenes de Final Fantasy XV

Este sábado se conocerán nuevos detalles en un Active Time Report.
·

Square Enix ha publicado nuevas imágenes de Final Fantasy XV para anunciar que este fin de semana, el sábado 30 de enero, emitirá un nuevo Active Time Report, un programa donde darán nuevos detalles del desarrollo de este juego de rol tan esperado.

Este especial se emitirá a las 20:00 hora estándar del Pacífico (a las 5 de la mañana en la madrugada del sábado al domingo en España), y contará con la presencia del director del juego, Hajime Tabata, a quien podremos seguir con subtítulos en inglés.

Se espera que se den detalles del imperio de Niflheim, muestren nuevas batallas y expliquen el funcionamiento del sistema de sigilo y de la magia, como podemos ver en estas nuevas imágenes.

También comentarán nuevos detalles del evento que se celebrará en marzo, donde se anunciará la fecha de lanzamiento definitiva de Final Fantasy XV.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir