Bethesda: 'Pronto tendréis más detalles sobre los mods para Fallout 4 en consola'

La desarrolladora lo comunica vía Twitter.
·

Los mods -modificaciones del juego a cargo de los usuarios- podrían llegar pronto a la versión de consolas de Fallout 4, según informa a cuenta oficial de Fallout en Twitter

A raíz de una pregunta de un usuario sobre el tema, el perfil verificado en la popular red social ha contestado que se "compartirán detalles pronto", instando a los aficionados a que estén atentos.

Bethesda no ha desvelado fechas ni datos concretos de cuando llegarán los mods a Xbox One y PlayStation 4, ni de qué manera, aunque es algo que está anunciado y confirmado por la propia desarrolladora casi desde el mismo anuncio del videojuego el pasado verano.

Fallout 4, en los últimos meses ha sido objeto de varios mods y cambios visuales, que acercan al juego a los gustos de los más variados aficionados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir