Street Fighter V contará con una expansión de su historia de forma gratuita el próximo junio

Se desvelan nuevos detalles de las cinemáticas del juego.
·

Capcom, a través del productor Peter Rosas, y mediante el blog oficial de PlayStation, ha desvelado nuevos detalles de la importancia narrativa de Street Fighter V, así como de los dos elementos esenciales que la compondrán. Capcom también ha proporcionado nueva información sobre la beta que llegará el 30 de enero.

Historias de los personajes

Por una parte, Capcom quiere ayudar a todos esos usuarios para los que Street Fighter V será su primera experiencia con un título de lucha en la saga. De esta manera, han construido historias para que los jugadores se familiaricen con los personajes y sus personalidades únicas, proporcionando información de sus propias motivaciones y relaciones con otros héroes y villanos del juego.

Cada historia ha sido ilustrada por el famoso ilustrador japonés Bengus, que ha trabajado en varios títulos de Capcom en el pasado, y dispondrá de un estilo de dibujo nostálgico. Desde Capcom instan a que todos los fans jueguen con todos los personajes para descubrir la historia que guarda la quinta parte al completo.

PUBLICIDAD

Expansión cinemática de la historia en junio

Otra de las novedades, es que Street Fighter V ampliará su contenido en guión e historia, a través de una historia cinemática que sumerge a los jugadores en la acción y mitología de Street Fighter a través de escenas creadas por ordenador. Es la primera vez, según Capcom, que se hace algo así en la saga.

Esta expansión, completamente gratuita, estará disponible en junio de 2016 y se localizará, cronológicamente entre los sucesos de Street Fighter IV y los de Street Fighter III, y explicará todo lo que pasó en ese periodo de tiempo.

Nueva beta el 30 de enero

Capcom ha desvelado que Street Fighter V, finalmente, tendrá una última beta el 30 de enero, desde las 09.01 am (hora peninsular) hasta las 4.00 am del 1 de febrero. Era algo que ya adelantamos en su momento.

Street Fighter V se lanzará el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC con una plantilla inicial de 16 personajes, aunque a lo largo del 2016 se añadirán seis más que podremos desbloquear comprándolos tanto con dinero real como jugando: Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.

Os dejamos con su nuevo vídeo de presentación centrado en la historia del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir