The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy se lanzará el 4 de marzo

Se muestra en nuevas imágenes.
·

OKAM Studios ha anunciado The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy, una nueva aventura gráfica basada en la serie de novelas gráficas publicada por Dark Horse Comics, se pondrá a la venta el 4 de marzo.

El título fue financiado en Kickstarter y, tal y como decimos, nos ofrecerá una aventura gráfica de corte clásico al estilo point and click en la que encarnaremos a Eurico, un antiguo repartidor de pizza y aprendiz del detective Dog Mendonça, mientras le ayudamos a descubrir los misterios del inframundo sobrenatural que se esconde en Lisboa.

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy estará disponible en PC, Mac y Linux a un precio recomendado de 19,99 euros.

Ahora os dejamos con una serie de nuevas imágenes sacadas directamente de su jugabilidad para que podáis ver cómo luce.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizzaboy

A cargo de Okam Studio, The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizzaboy nos ofrece una aventura gráfica de corte clásico al estilo point and click en la que encarnaremos a Eurico, un antiguo repartidor de pizza y aprendiz del detective Dog Mendonça, mientras le ayudamos a descubrir los misterios del inframundo sobrenatural que se esconde en Lisboa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir