Ya disponible Awakening, la nueva actualización de Forsaken World

Nuevos retos para los jugadores de este título.
·

Perfect World Entertainment ha lanzado ya Awakening, la 16ª expansión de Forsaken World, una actualización que permite a los jugadores enfrentarse a nuevos y peligrosos jefes finales.

Esta expansión aumenta el nivel máximo del juego, incorpora nuevos ítems, atributos y presenta un nuevo sistema de reliquias elementales. Los jugadores deberán superar retos para conseguir estas reliquias que luego pueden ser mejoradas para potenciar sus características.

En esta expansión la misión empieza con los jugadores embarcándose en un viaje a través del río Estigia, pero su camino ha sido bloqueado por un sello mágico. Para continuar deben invocar a Ayrshi, la princesa rosa, quien debe concederles los poderes necesarios para romper el sello. Así es como conseguirán llegar finalmente hasta la oscuridad y enfrentarse a poderosos demonios en la zona conocida como The Ever Abyss.

Además del nuevo mapa de esta región y demás novedades ya mencionadas los jugadores podrán participar en eventos de venganza creados por el Dios del Castigo: el jugador de cada servidor que mate más dioses podrá encarnar esta deidad durante tiempo limitado.

Imágenes:

Más sobre Forsaken World

Portada Forsaken World
Lanzamiento: 27/10/2010 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Forsaken World

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir