Nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Nos muestran diversos aspectos de su jugabilidad
·

A través del programa online Nintendo Minute de la compañía para el mercado británico nos presentan nuevos elementos de la jugabilidad de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

El juego, que ofrece una revisión con gráficos en alta definición del título que debutó hace ya diez años, se muestra en este programa ilustrando varios aspectos de su jugabilidad, incluyendo elementos de la interfaz como la posibilidad de transformarse en lobo usando un comando directo en la pantalla táctil del GamePad.

Podéis verlo bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir