Nuevas imágenes de One Piece: Burning Blood

Nos presentan a Nami, Nico Robin, Boa Hancock y Perona.
·

Bandai Namco nos ofrece una nueva serie de imágenes del juego One Piece: Burning Blood. Su lanzamiento está previsto para el mes de junio en PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita en el mercado europeo, aunque debutará el próximo 21 de abril en Japón.

En las imágenes podéis ver la presentación de los personajes Nami, Nico Robin, Boa Hancock y Perona. Gracias a las imágenes podemos ver parte de sus habilidades para la lucha.

Los jugadores podrán activar múltiples habilidades para incrementar su poder de ataque, anular los ataques rivales, etc. Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir