Wii U podría recibir este año un Paper Mario, según nuevos rumores

El juego, de Intelligent Systems, estaría ya avanzado.
Wii U podría recibir este año un Paper Mario, según nuevos rumores
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Un nuevo juego de la saga Paper Mario podría estar en marcha para Wii U, según diversos rumores recientes. La consola no ha recibido ningún título de la saga, pero ya hubo rumores en 2014.

En un primer momento Liam Robertson, de Unseen64, dijo en Twitter que iba a adelantar un rumor sobre "un juego todavía no anunciado para Wii U" con información que Imran Khan y él habían conseguido. "Tenemos 4 o 5 fuentes que indican que este juego existe. Y muchas pruebas. Para que quede constancia, es un juego que publicará Nintendo. No es un desarrollo externo".

Tras eso, Emily Rogers -que colabora en múltiples medios- decidió desvelar la información que tenía también a través de Twitter para no hacer esperar a los interesados en esta información.

Rogers ha explicado que "cinco fuentes nos ha dicho que un nuevo Paper Mario se anunciará este año para Wii U. Es un desarrollo de Intelligent Systems. El juego en estos momentos está en fase de localización y pruebas", por lo que su desarrollo estaría ya muy avanzado.

Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir