La versión occidental de Valkyria Chronicles Remastered podría anunciarse el lunes

Sega da pistas a través de Twitter.
·

Sega podría anunciar los planes para los mercados occidentales relativos a Valkyria Chronicles Remastered el próximo lunes, 25 de enero.

Esta especulación surge a raíz de una pista que la compañía ha dado a través de la red social Twitter. Ahí han publicado una imagen con el mensaje "aquí tenéis un puzle que lo resolváis. ¿Podéis suponer qué es esto? La respuesta se desvelará el lunes". El puzle es el siguiente:

La versión occidental de Valkyria Chronicles Remastered podría anunciarse el lunes Imagen 2

La resolución del puzle es el tanque Edelweiss de Valkyria Chronicles Remastered. La solución del puzle os la ofrecemos gracias al trabajo realizado por Gematsu para recomponer la imagen y podéis verla bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles Remastered

Valkyria Chronicles Remaster, versión remasterizada del videojuego de estrategia, rol y acción de SEGA para PlayStation 4, incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios lanzados para completar su historia. El juego contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir