Los responsables de This War of Mine son críticos con la emulación de PS2 en PlayStation 4

Creen que fracasará.
Los responsables de This War of Mine son críticos con la emulación de PS2 en PlayStation 4
·

El responsable de marketing y prensa de 11 bit Studios, creadores de This War of Mine y This War of Mine: The Little Ones -del que tenéis nuestro análisis aquí-, cree que la emulación de títulos de PlayStation 2 en PlayStation 4 está condenada al fracaso.

Karol Zajączkowski cree que la reproducción de títulos digitales de la consola de 128 bits de Sony en PlayStation 4, "fracasará al final", en declaraciones recogidas por GamingBolt.

"Es algo que únicamente puede interesar a... ¿Apenas un 5% de los poseedores de una PlayStation 4? Sí, por supuesto que estará disponible como una característica más pero en cuanto los desarrolladores se den cuenta de que no hay dinero en ella, se abandonará y se dejarán de sumar títulos a su catálogo."

Desde su disponibilidad a principios de diciembre se han sumado una veintena de títulos, entre ellos los juegos de la saga GTA y varios títulos de la propia Sony como The Mark of Kri o Arc: El crepúsculo de las almas.

Sony, por medio de su presidente, Shuhei Yoshida, defendió la característica argumentando su potencial, que permite que los videojuegos de PS2 mejoren su tasa de imágenes y su resolución hasta 60 imágenes por segundo y 1080p, algo que habría costado dinero y tiempo para la compañía.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir