Elder Scrolls Online detalla el contenido de su nueva expansión

Nueva zona, misiones y mejoras para el juego principal.
·

Ayer os adelantamos la llegada del nuevo contenido descargable de The Elder Scrolls Online, el juego de rol multijugador ambientado en el universo de la conocida saga de títulos de Bethesda.

Basado en el Gremio de Ladrones, hoy se han conocido nuevos detalles del próximo DLC para el videojuego online, que ha distribuido la propia Bethesda a través de su web oficial.

Según la entrada publicada, conoceremos una nueva zona Hew's Bane, en la que se localizará el cuartel general de la hermandad, y que estará ubicada en la península de Hammerfell. Además, ofrecerá una historia de varias horas que nos llevará a distintos escenarios de toda Tamriel, propiciando la entrada de nuevas actividades y habilidades pasivas para los miembros del Gremio de Ladrones. Además, se incluirá una prueba a doce jugadores Maw of Lorkhaj y nuevos accesorios, armas y vestimentas basados en la oscura y delictiva hermandad.

The Elder Scrolls Online junto a esta actualización, añadirá un cliente de 64 bits para PC y Mac, y arreglará una serie de problemas y fallos detectados en el juego, que buscan balancear la jugabilidad y los combates. El precio de la expansión y su disponibilidad todavía no han sido anunciados de forma oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir