Five Nights at Freddy's World adelanta su salida en PC

El título de rol ya está disponible en Steam.
·

Five Nights at Freddy's World, el famoso spin-off del videojuego de terror enmarcado dentro del género de rol, ya está disponible en PC tras confirmar su lanzamiento para el próximo febrero. Scott Cawthorn, desarrollador y programador de la saga, ha emitido un un comunicado al respecto.

El videojuego está disponible en Steam por un precio de 9,99€, y nos ofrece visitar el particular mundo de animatronics de la saga, desde una perspectiva cercana al género de rol.

Five Nights at Freddy's es una saga de juegos de terror que se ha convertido en todo un éxito gracias a diferentes YouTubers. En ellos nos proponen sobrevivir varias noches a la amenaza que representan una serie de animatronics asesinos. Debido a su popularidad, Five Nights at Freddy's contará también con una adaptación cinematográfica.

Five Nights at Freddy's World es un juego de rol y exploración, ambientado en el mundo de los retorcidos muñecos de animatronics que dan vida a la saga. Las versiones de iOS y Android llegarán más adelante.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir