Undertale incluye un nuevo secreto con su última actualización

Solo se había dicho que solucionaba bugs.
·

Undertale, uno de los grandes éxitos independientes del año pasado, recibió recientemente una pequeña actualización.

Según su desarrollador, el parche solo arregla algunos bugs y errores de programación, aunque los jugadores no han tardado en descubrir que también ha incluido un nuevo secreto.

A partir de aquí, todo lo que viene a continuación podría considerarse spoiler sobre el juego, por lo que os recomendamos dejar de leer si no lo habéis jugado ya.

PUBLICIDAD

La actualización ha incluido un nuevo diálogo y ha cambiado archivos de audio. Además, introduce a Gaster, un personaje al que se hacía referencia a lo largo de la aventura, y se han añadido cambios a las partidas neutrales, pacifistas y genocidas.

Undertale es un extraño juego independiente exclusivo para PC que se convirtió en una de las grandes sorpresas del 2015 gracias a su peculiar propuesta, centrada en darle la vuelta a todas las mecánicas clásicas de los juegos de rol para romper la cuarta pared de multitud de formas distintas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir