La Edición Limitada de Life is Strange ya está disponible

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Square Enix ha anunciado que la Edición Limitada de Life is Strange ya está disponible en las tiendas, permitiéndonos de disfrutar de esta aventura episódica en versión física.

Para celebrar esto, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, donde podremos echarle un vistazo a multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y conocer a sus diferentes personajes. También os ofrecemos su videoanálisis, donde os contamos qué nos ha parecido.

Esta edición trae consigo un apartado con Comentarios del Director (también disponibles para todo el mundo mediante descarga), un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego, así como otras ocho melodías de su compositor: Jonathan Morali.

PUBLICIDAD

También incluye todos los añadidos de su última actualización, como los esperados subtítulos en español y una mejora en la sincronización labial. Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Limited Edition

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir