The Witcher 2 para Xbox 360 será gratuito hasta el 5 de febrero

CD Projekt celebra que ya es retrocompatible con Xbox One.
·

CD Projekt RED ha anunciado que The Witcher 2: Assassins of Kings estará disponible gratuitamente en su versión para Xbox 360 hasta el próximo 5 de febrero.

El motivo de esto se debe a que el estudio quiere celebrar que el juego ya es retrocompatible con Xbox One. Aunque en el anuncio solo mencionan a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania, la promoción también está disponible en España.

Esta no es la primera vez que The Witcher 2: Assassins of Kings llega gratuitamente en su versión para Xbox 360, ya que en enero del 2015 se regaló a los miembros de Xbox Live Gold.

The Witcher 2: Assassins of Kings es una aclamada aventura de rol y acción protagonizada por Geralt de Rivia. Con su tercera la parte, disponible para Xbox One, PS4 y PC, la saga dio el salto a los juegos de mundo abierto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es una versión ampliada y mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt Red. Lanzada en abril de 2012, esta edición mejorada está disponible para PC y Xbox 360, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, más de 4 horas de contenido de juego adicional, nuevas cinemáticas que enriquecen la narrativa y mejoras en la interfaz de usuario y el sistema de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir