Vandal

The Witcher 2 para Xbox 360 será gratuito hasta el 5 de febrero

CD Projekt celebra que ya es retrocompatible con Xbox One.
The Witcher 2 para Xbox 360 será gratuito hasta el 5 de febrero
·

CD Projekt RED ha anunciado que The Witcher 2: Assassins of Kings estará disponible gratuitamente en su versión para Xbox 360 hasta el próximo 5 de febrero.

El motivo de esto se debe a que el estudio quiere celebrar que el juego ya es retrocompatible con Xbox One. Aunque en el anuncio solo mencionan a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania, la promoción también está disponible en España.

Esta no es la primera vez que The Witcher 2: Assassins of Kings llega gratuitamente en su versión para Xbox 360, ya que en enero del 2015 se regaló a los miembros de Xbox Live Gold.

The Witcher 2: Assassins of Kings es una aclamada aventura de rol y acción protagonizada por Geralt de Rivia. Con su tercera la parte, disponible para Xbox One, PS4 y PC, la saga dio el salto a los juegos de mundo abierto.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

Geralt de Rivia vuelve a Xbox 360 en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Otras noticias sobre:

the witcher 2: assassins of kings

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir