Halo 5: Guardians nos muestra en vídeo e imágenes sus próximos contenidos

Llegarán la semana que viene.
·

343 Industries ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Halo 5: Guardians, la entrega más reciente de esta exitosa saga de juegos de acción en primera persona.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos su actualización gratuita Infinity Armory, cuya llegada se espera para la semana que viene. Entre sus contenidos trae consigo dos nuevos mapas: Riptide (para el modo Arena) y Urban (para Warzone).

También incluye packs REQ actualizados como el rifle de batalla de Halo 2 y dos nuevas carabinas, llamadas Rain of Oblivion y Blood of Suban. Entre los aspectos destaca la apariencia Achilles, de estilo griego.

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir