Guilty Gear Xrd -Revelator- se lanza en Estados Unidos el 7 de junio

En Europa todavía no tiene fecha.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aksys Games ha anunciado que la versión doméstica de Guilty Gear Xrd -Revelator- para PlayStation 4 y PS3 se lanzará el 7 de junio en Estados Unidos. Su fecha japonesa es el 26 de mayo, y la primera edición incluye gratuitamente al personaje jugable Kum Haehyun, anunciado recientemente.

En este caso es difícil predecir la fecha europea. Con el anterior, Guilty Gear Xrd -SIGN-, la diferencia entre los continentes fue de seis meses -diciembre de 2014 para Japón y USA, junio de 2015 en Europa-, llegó únicamente en distribución digital y todavía no está disponible todo el contenido descargable.

Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir