Guilty Gear Xrd -Revelator- se lanza en Estados Unidos el 7 de junio

En Europa todavía no tiene fecha.
·

Aksys Games ha anunciado que la versión doméstica de Guilty Gear Xrd -Revelator- para PlayStation 4 y PS3 se lanzará el 7 de junio en Estados Unidos. Su fecha japonesa es el 26 de mayo, y la primera edición incluye gratuitamente al personaje jugable Kum Haehyun, anunciado recientemente.

En este caso es difícil predecir la fecha europea. Con el anterior, Guilty Gear Xrd -SIGN-, la diferencia entre los continentes fue de seis meses -diciembre de 2014 para Japón y USA, junio de 2015 en Europa-, llegó únicamente en distribución digital y todavía no está disponible todo el contenido descargable.

Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works. Como parte de la aclamada serie Guilty Gear, esta entrega sigue a Guilty Gear Xrd -SIGN- y fue lanzada inicialmente en arcades japoneses en 2015, seguida de lanzamientos para PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2016. El juego también fue lanzado posteriormente para PC a través de Steam.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir