La actriz Gillian Anderson habla sobre su papel en el videojuego Star Citizen en un nuevo vídeo

Interpretará a la Capitana Maclaren.
·
Actualizado: 3:49 4/9/2020

Star Citizen, el ambicioso juego de simulación espacial multijugador, ha anunciado y distribuido un nuevo vídeo detrás de las cámaras en el que se desvela papel que desempeñará la actriz Gillian Anderson en el título.

Tras conocer el rol de varios actores y actrices de renombre y de la talla de Gary Oldman -por poner un ejemplo-, los responsables de Star Citizen confirman el personaje que encarnará Gillian Anderson -conocida por ser Scully en la serie Expediente X- corresponderá a la Capitana Maclaren. En el vídeo, observamos el trabajo de captura de movimientos y de las motivaciones de Anderson para encarnar su personaje de videojuego.

Star Citizen será un título de simulación espacial en el que podremos crear nuestro propio imperio de comercio y participar en todo tipo de batallas de naves. El juego ha sido financiado mediante crowdfunding y se ha convertido en el proyecto con este tipo de financiación más exitoso de la historia tras haber conseguido más de 100 millones de dólares.

Os dejamos con su vídeo.

Alberto González

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir