La actriz Gillian Anderson habla sobre su papel en el videojuego Star Citizen en un nuevo vídeo

Interpretará a la Capitana Maclaren.
·

Star Citizen, el ambicioso juego de simulación espacial multijugador, ha anunciado y distribuido un nuevo vídeo detrás de las cámaras en el que se desvela papel que desempeñará la actriz Gillian Anderson en el título.

Tras conocer el rol de varios actores y actrices de renombre y de la talla de Gary Oldman -por poner un ejemplo-, los responsables de Star Citizen confirman el personaje que encarnará Gillian Anderson -conocida por ser Scully en la serie Expediente X- corresponderá a la Capitana Maclaren. En el vídeo, observamos el trabajo de captura de movimientos y de las motivaciones de Anderson para encarnar su personaje de videojuego.

Star Citizen será un título de simulación espacial en el que podremos crear nuestro propio imperio de comercio y participar en todo tipo de batallas de naves. El juego ha sido financiado mediante crowdfunding y se ha convertido en el proyecto con este tipo de financiación más exitoso de la historia tras haber conseguido más de 100 millones de dólares.

Os dejamos con su vídeo.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir