Vandal

Lovers in a Dangerous Spacetime llegará a PlayStation 4 el día 9 de febrero

Asteroid Base lo anuncia con un nuevo tráiler.
· · PS4 

Asteroid Base ha anunciado que su particular título de acción cooperativa, Lovers in a Dangerous Spacetime, llegará a PlayStation 4 el próximo día 9 de febrero. El juego estará disponible en la tienda digital de la consola por un precio de 14,99€.

El juego será igual que las versiones de PC y Xbox One -de las que os ofrecimos un análisis-, aunque para la ocasión, Lovers in a Dangerous Spacetime introducirá dos nuevos modos de dificultad: Novato y Veterano. Jamie Tucker, co-fundador de Asteroid Base, ha declarado: "Desde que salió nuestro juego en PC, los jugadores de PlayStation han estado preguntándome por la fecha de un posible lanzamiento de cara a disfrutar de su experiencia cooperativa".

Lovers in a Dangerous Spacetime es un juego de acción cooperativa para uno o dos jugadores, en el que tendremos que trabajar juntos para manejar los controles de una nave espacial, así como sus sistema de ataque y defensa. Si preferimos jugar en solitario, una mascota galáctica nos echará una mano para ayudarnos a progresar con éxito.

Os dejamos con el tráiler de anuncio de esta nueva versión.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Lovers in a Dangerous Spacetime

Lovers in a Dangerous Spacetime es un colorido juego de acción y estrategia para Xbox One y PC, en el que deberemos utilizar el amor para viajar por el espacio a bordo de una estrafalaria nave, explorando nuevos lugares y planetas, e intentando esquivar y aniquilar a esos enemigos que se oponen a esta nueva fuente de energía.

Otras noticias sobre:

asteroid base
lovers in a dangerous spacetime

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

finalfantasero · 21/01/2016 21:07
Qué bien, no pensé que fuese a salir en PS4.

Noticias Vandal · 21/01/2016 16:46
Lovers in a Dangerous Spacetime llega, tras Xbox One y PC, a la consola de Sony. Estará disponible el 9 de febrero.
[video:34846]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir