Los desarrolladores de Fallout: New Vegas están interesados en continuar Fallout 4

Obsidian está abierta a continuar con la saga.
Los desarrolladores de Fallout: New Vegas están interesados en continuar Fallout 4
·

Obsidian Entertainment, creadores de Pillars of Eternity, Dungeon Siege III o South Park: The Stick of Truth, han expresado su interés en trabajar en el próximo Fallout.

El equipo, formado con personal que trabajó en Fallout 2, ya colaboró con Bethesda al desarrollar Fallout: New Vegas. Eric Fenstermaker -escritor y diseñador en Obsidian- ha respondido en Twitter a si les gustaría volver a la saga: "Siempre estoy preparado para trabajar en Fallout. Creo que la mayoría lo estamos. Es una licencia divertida".

Fallout: New Vegas se lanzó después de Fallout 3 y es una entrega muy apreciada por los fans gracias a su sistema de facciones y reputación. Como estudio especializado en el rol también han cosechado éxito con otras licencias y su propia saga, Pillars of Eternity, financiada mediante Kickstarter.


Ramón Varela

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir