Hyrule Warriors: Legends será compatible con todas las figuras amiibo

Tendrán el mismo uso que en Wii U.
·

Koei Tecmo ha actualizado la web oficial japonesa de Hyrule Warriors: Legends para confirmar el uso que tendrán los amiibo en esta nueva versión.

Tal y como era de esperar, todas las figuras serán compatibles con el juego y podremos usar cada una de ella una vez al día. Las pertenecientes a la saga The Legend of Zelda nos recompensarán con armas raras, mientras que el resto nos dará materiales y rupias de forma aleatoria.

Como veis, su uso será exactamente igual que en su versión para Wii U, con la diferencia de que el arma de Link que desbloqueábamos con su amiibo ya viene incluida de serie.

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de marzo. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir