Gratis en la App Store: 21 de enero de 2016

Wonder Tactics y Downtown Showdown, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 21 de enero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Wonder Tactics

Wonder Tactics es un juego de rol táctico para móviles en el que controlamos a un diverso grupo de héroes distintos, que deberán buscar la forma de sortear y combatir contra un enorme número de criaturas y monstruos a través de diferentes mazmorras. El juego ofrece ítems, armaduras y armas para configurar a los personajes a nuestra medida, varios modos de dificultad y modo PvP. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de enero de 2016 Imagen 2

Downtown Showdown

Downtown Showdown sigue la tónica de otros simuladores de estrategia y gestión para dispositivos móviles, permitiéndonos construir una ciudad a nuestra medida, eligiendo edificios, instalaciones y características. Pero, al igual que en otros juegos más centrados en la estrategia y la rivalidad, en Downtown Showdown combatiremos y nos aliaremos contra otros usuarios, invadiendo y destrozando otras ciudades a través de internet. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/1/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 14/1/2016 · Género: Rol / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir